domingo, 28 de diciembre de 2014

CONOCIENDONOS UN POCO MÁS



Mi pasion por el buen comer y deleite del paladar me llevo hasta lo más adentro de  la  gastronomía ,  la Cocina. Todo  empezó  como un juego , donde ir  a  un restaurante ,  comer  algo  delicioso  y  posteriormente  sacar  en casa la receta ,  se convirtió  en  un  reto .
Con  el  tiempo  me pareció  que  la alta cocina  se magnificaba en demasía ,  entonces  fue cuando  me  puse manos a la obra  y cree el  blog  Lacocinaaldescubierto. Donde  pretendo  dar consejos , despejar  dudas y enseñaros que la cocina realmente  no  tiene  truco, ni mística ,   simplemente  es  apasionante , o como definiriaís algo  que  nos  puede  trasladar de una  estación  a otra sin pasar por el  tiempo , o transportarnos  de un continente  a otro  sin necesidad  de viajar ,  simplemente  con nuestro  paladar  e imaginación ? .
En la actualidad me encuentro  inmerso  en la escritura de un libro ,  después  de haber  realizado  una receta  que  resulto ser ganadora  de un concurso  de  canal  cocina ,  recetas  del  bosque ,  me presenté  con Bosque  Comestible , una receta  muy  conjuntada y bien  presentada. La   receta  se compone  de tres platos  ( revuelto  de  amanita   caesarea  en deconstruccion  con huevo  frito  de  codorniz  y trufa de otoño .  Codorniz  rellena  de  nueces  y  castaña  con boletus  y colmenillas  en salsa reducida de oporto . Y como postre  Monte Dulce  ) Para  así  poder  degustar  los sabores  y  aromas del otoño  y del  bosque .



No hay comentarios:

Publicar un comentario